• Netbook vs Notebook, cual elegir?

    Ahora que están de moda, uno se pregunta ¿Cuál equipo a elegir? Bueno para esto usted se tiene que preguntar para qué ó quien va hacer usado el equipo.

    Un netbook es una pequeña computadora diseñada para tareas básica de Internet. Su tamaño y peso la hacen perfecta para viajes, y es la compañera ideal para tu PC principal. Con la tecnología Wi-Fi incorporada, un netbook te mantiene conectado en cualquier lugar donde haya conexión wireless; podrás tener acceso a tu correo, fotos, videos online y a sitios de redes sociales.

    Mientras que un netbook es similar a un notebook, usualmente tiene menos potencia de procesador, no incluye unidad óptica, y soporta menos memoria y disco duro. Por esta razón, no recomendamos Netbooks para tareas como creación de contenidos o edición de video.

    Dentro de las características de hardware y software tenemos este cuadro el cual nos explica las diferencias entre ambas:




    Ahora, Si deseamos comparar que podemos hacer con cada uno de los equipos, aquí tenemos el siguiente cuadro que nos va ayudar a saber que uso le podemos dar.




    Con estos datos ya puedes saber que te conviene.
     
    Suerte en tu elección.
  • Con tecnología de Blogger.