• Cómo importar un calendario de Excel a Outlook


    Mucha gente acostumbrada a trabajar con hojas de cálculo utiliza Microsoft Excel para una serie de tareas relacionadas con llevar cuenta de información importante. Mantener una agenda de citas podría estar incluido entre esas tareas. Al utilizar Outlook para administrar información personal, conocer cómo importar un calendario creado en Excel se convierte en algo esencial. Outlook ofrece herramientas más poderosas de planificación y la habilidad de compartir fácilmente citas o encuentros con otros usuarios de Outlook.

    Instrucciones

    1.     Abre Excel y selecciona el rango de fechas que contengan las citas que deseas mover a Outlook, posicionando el mouse sobre las celdas que incluyan tus citas.

    2.     Nombra el rango de fechas en el campo a la izquierda de la ventana de fórmula y escribe el texto deseado.



    3.     Selecciona "Archivo" y "Guardar Como" del menú principal. En el recuadro de diálogo selecciona "Hoja de trabajo Excel 97-2003" en el menú extendido de "Guardar Como".


    4.     Abre Outlook. Presiona el botón de acceso rápido de Calendario. Selecciona "Archivo" luego "Importar y Exportar".


    5.     Selecciona "Importar de otro programa o archivo" en el recuadro de diálogo de "Importar y Exportar". Presiona "Siguiente".




    6.     Selecciona "Microsoft Excel 97 – 2003" como el tipo de archivo a importar y presiona el botón "Siguiente".


    7.     Presiona el botón "Explorar" para seleccionar el archivo de Excel guardado en el paso 3. Presiona "Siguiente".





    8.     Marca el calendario donde quieres importar la información y presiona el botón "Siguiente".

    9.     Selecciona el recuadro al lado de la lista de acciones.

    10.  Combina los campos definidos en tu información de Excel con la disponible en el calendario de Outlook. Por ejemplo, si utilizaste "Dónde" para nombrar la columna que incluye la información acerca del lugar donde se realizará la cita, deberás usar el campo "Locación" o "Lugar" en Outlook. Selecciona los campos importados y utiliza el mouse para llevar el campo de Excel sobre el campo en Outlook, es decir tienes que “arrastrar” del lado izquierdo (Excel) al derecho (Outlook). Los campos con nombres idénticos serán combinados (o "ubicados") automáticamente.





    11.  Presiona el botón "OK" cuando hayas acabado de ubicar todos los campos y presiona el botón "Finalizar". Tu calendario de citas será importado ahora a Outlook.





  • Con tecnología de Blogger.