• Comprueba si tu teléfono Android está a salvo del exploit ‘Master Key’

     
    Los últimos días han estado bastante animados para las compañías y usuarios preocupados por la seguridad de sus dispositivos Android. A comienzos de mes, Bluebox Security descubrió un exploit presente desde la versión 1.6 del sistema operativo que permitiría esquivar las medidas de seguridad implementadas por Google e instalar de forma totalmente invisible software malicioso, haciendo necesario el lanzamiento de un parche con carácter de urgencia que ya se encuentra en manos de los fabricantes de dispositivos. Esta actualización ya se encuentra en fase de despliegue, pero para curarte en salud, lo mejor que puedes hacer es utilizar la nueva herramienta lanzada por Bluebox, que te permite saber si tu dispositivo está afectado por este fallo. ¿Quieres salir de dudas y dormir un poco más tranquilo? Pues sólo tienes que seguir el enlace y descargar la aplicación.
     
     
    android exploit Comprueba si tu teléfono Android está a salvo del exploit Master Key
    Bluebox "Master Key" Security Scanner escanear su dispositivo para determinar:
    - Si su sistema es vulnerable o modificada en Bluebox "Master Key falla de seguridad que afecta a la mayoría de los dispositivos Android
    - Si la configuración del sistema permiten instalar la aplicación Market de Google
    - Si cualquier aplicación instalada en su dispositivo está tratando de tomar ventaja de la malicia falla de seguridad.AVISO: el escáner actualmente no puede comprobar APKs en el directorio / mnt / asec / (apps protegida contra copia) guía, lo que es una limitación de seguridad impuesta por el sistema operativo Android. Otros detalles del "Master Key" fallo de seguridad de Android están disponibles en:
    http://bluebox.com/corporate-blog/bluebox-uncovers-android-master-key/

  • Con tecnología de Blogger.