• Vline: Videoconferencias gratuitas en 10 segundos

    Tenemos Skype y Google Hangouts, pero si quieres acceder a una videoconferencia en menos de 10 segundos, tienes que probar Vline. El servicio de salones de videochat está basado en el navegador y lo único que tienes que hacer es escribir tu nombre y enviarle un enlace a tu interlocutor para que se conecten en una videoconferencia gratuita al instante.
    Lo que las carreras de vida y las contingencias separan, la tecnología lo reúne a través de aplicaciones y dispositivos para comunicarse con aquellas personas queridas a las que tenemos lejos. Programas como Skype le han permitido a abuelas y abuelos conocer a sus nietos a miles de kilómetros de distancia, pero también han acercado a empleadores extranjeros con postulantes a un cargo. Las aplicaciones de videoconferencia sirven para muchas actividades, y cuando nos ponemos a juzgar un servicio buscamos que sea lo más eficiente, cómodo y fácil de usar posible. En Vline encontramos un poco de cada ítem y por eso nos pareció una web recomendable para quienes quieren acceder a salones de videochat sin necesidad de instalar nada en su ordenador.

    Vline: Videoconferencias gratuitas en 10 segundos


    En resumen, vLine ofrece a los usuarios la oportunidad de mantener un control total sobre sus capacidades y funciones de vídeo en el chat. El servicio vline viene con un rico cliente personalizable basado en la Web y los usuarios pueden empezar a usarlo sin tener que escribir una sola línea de código. Luego se podrá integrarlo progresivamente a su sitio web utilizando autenticación, gestión de contactos, y mucho más de lo que ofrece esta poderosa herramienta. Para empezar hay que ingresar a la web de VLine y darle clic al botón “Go”. Esta acción nos llevará a una sala privada para chatear, donde podremos copiar el enlace que nos dan y enviárselo a la persona con la que nos queremos comunicar. El siguiente paso es que nuestro amigo ingrese a esa URL con su cámara web encendida y comencemos a charlar mientras nos vemos.

    Vline: Videoconferencias gratuitas en 10 segundos


    Con soporte para dispositivos móviles, la aplicación web no requiere de Flash para trabajar en tabletas, por ejemplo. Las llamadas que se pueden realizar son totalmente gratis y pueden establecerse en menos de 10 segundos sin instalar programas como Skype o TeamViewer o acceder a Google Hangouts o similares. Lo mejor de todo es que al ser WebRTC (Web Real-Time Communication), la conexión se realiza a través del navegador y tu firewall no molestará en absoluto.

    Fuente: http://www.neoteo.com/vline-videoconferencias-gratuitas-en-10-segundos/
                https://vline.com/
  • Con tecnología de Blogger.