• Visor de archivos CAD online



    A veces necesitamos abrir archivos de AutoCAD en formato DWG pero no contamos con el software instalado en el computador, sea por no trabajamos con él o estamos sentados en otro computador que no tiene instalado dicho software.
    Para esto existe a nube que nos trae la solución para abrir estos archivos online a través de nuestro explorador de internet favorito.

    PROFICAD

    proficad.com

    Es una página que permite generar diagramas eléctricos, Aquí encontrará los símbolos y equemas electrotécnicos que pueda consultar, descargar y utilizar en el programa ProfiCAD. Lo bueno que también cuenta con un visor para poder abrir los archivos CAD desde esta página:


    Seleccione un documento de DWG o DXF y apriete OK   processing


    No es necesario registrarse. Para abrir y poder usar esta herramienta haga clic aquí.

    AUTOCAD 360

    Esta herramienta online de Autodesk permite subir archivos, editarlos y guardarlos en la nube, a la ves que proporciona un amplio conjunto de funciones y servicios en la "nube" que mejoran considerablemente el modo de diseñar, visualizar, simular y compartir el trabajo con otros usuarios en cualquier momento y en cualquier lugar.
                                    
    https://www.autocad360.com/products/web/

    Tienen que crear una cuenta en forma gratuita para poder usarlo en cualquier dispositivo. Para acceder y comenzar a usar la herramienta haga clic aquí.


    Fuente: Propia
  • Con tecnología de Blogger.