• Microsoft también trató de adquirir WhatsApp

    Así lo reveló Bill Gates, quien confirmó que se trata de una compañía extremadamente valiosa, si bien el precio que pagó Facebook, de 19 mil millones dólares, le pareció más alto de lo que se esperaba.

    Microsoft también trató de adquirir WhatsApp

    No hay forma de dejar de hablar de WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea sigue siendo una de las protagonistas del mundo tecnológico, tras su adquisición por parte de Facebook. En este caso puntual, el que la nombra es Bill Gates, ex CEO de Microsoft y nuevamente el hombre más rico del mundo, según la revista Forbes.
    El ahora asesor de la empresa tecnológica hizo referencia a la reciente negociación llevada adelante Facebook para quedarse con WhatsApp y especialmente sobre Mark Zuckerberg. "Mark tiene la credibilidad para decir: voy a gastar 19.000 millones en comprar algo que no tiene modelo de ganancia. Creo que su agresividad es inteligente, aunque el precio me parece mucho más alto de los que esperaba", dijo el millonario en una entrevista en la revista Rolling Stone.
    Esta operación, según Gates, la habría realizado Zuckerberg para mantenerse en la cima. Pero esto no es todo lo que dijo respecto a este tema.  "Microsoft también habría estado dispuesta a comprarla –refiriéndose a WhatsApp-. No sé si por 19.000 millones de dólares, pero la compañía sí es extremadamente valiosa. Esto demuestra que las bases de los usuarios son de gran valor", señaló Gates.
    Asimismo, hizo una comparación entre el fundador de Facebook y él, comentando que ambos tuvieron fuertes puntos de vista sobre lo que un software se podía hacer. Sin embargo, remarcó que “Él es más de un gerente de producto de lo que yo era. Yo soy más un codificador, en las entrañas y la arquitectura”.
    En definitiva, demostró que esta diferencia no es lo importante para triunfar: “Yo comencé con la arquitectura, Mark con los productos, y Steve Jobs comenzó con la estética".
  • Con tecnología de Blogger.