• iPhone 5s de Apple es aún el smartphone más vendido en el mundo

    La firma de la manzana continua liderando el mercado con las ventas de su equipo 5s, según el último estudio realizado por la consultora Counterpoint Research.


    El estudio de Counterpoint Research ubica a los iPhone 5s y 5c en el primer y segundo lugar del Top 10 en febrero del 2014. El 5s de Apple ha sido el smartphone más vendido en el mundo desde su lanzamiento hace seis meses.

    El Galaxy S4 y el Note 3 de Samsung se mantuvieron en la tercera y cuarta posición, respectivamente, con respecto a enero de este año.

    Según los datos publicados por la revista Forbes, otro que mantuvo su ubicación en el ranking de febrero fue el iPhone 4S de Apple, que se colocó en quinto puesto, seguido por el Galaxy S4 Mini de Samsung.

    La sorpresa de esta lista fueron los smartphones del fabricante chino Xiaomi, que logró posicionar sus equipos Hongmi Redrice y MI 3 en la sétima y décima posición respectivamente.

    Hongmi Redrice es un dispositivo asequible de cuatro núcleos con una pantalla de 4.7 pulgadas que funciona en una red 3G, mientras que el MI 3 es un phablet con una pantalla vibrante de 5 pulgadas y resolución de 441 ppi. Ambos son teléfonos 3G y se venden principalmente en China. Hace poco se empezó a enviar las primeras unidades a países vecinos.

    Completan el ranking en octavo y noveno lugar los smartphones Galaxy S3 y Galaxy S3 Mini, ambos de Samsung.

    Top 10 smartphone* list of February 2014
    RankBrandModelCategory
    1AppleiPhone 5Ssmartphone
    2AppleiPhone 5Csmartphone
    3SamsungGalaxy S4smartphone
    3SamsungNote 3smartphone
    5AppleiPhone 4Ssmartphone
    6SamsungGalaxy S4 Minismartphone
    7XiaomiHongmi Redricesmartphone
    8SamsungGalaxy S3smartphone
    9SamsungGalaxy S3 minismartphone
    10XiaomiMI 3smartphone

    Fuente: Gestión, Counterpoint
  • Con tecnología de Blogger.