• WhatsApp prepara nuevos emojis


    Unicode, la organización sin ánimo de lucro que se encarga de fijar el estándar de los emojis al que posteriormente deben responder los desarrolladores de aplicaciones para móviles, ha aceptado una serie de nuevos emojis candidatos para aparecer en el nuevo código Unicode 9.0, que llegaría a mediados del presente año.

    Hay emojis especialmente populares en redes sociales que a partir de ahora se podrán expresar con un emoticono. Lo usuarios tendrán un emoji que puede reflejar la expresión facepalm (poner la mano en la cara en señal de desesperación o vergüenza ajena), shrug (encogerse de hombros) u otras expresiones corporales más habituales que no estaban reflejadas hasta ahora como cruzar los dedos o hacerse un selfie, muestran desde la organización.

    Entre las novedades también se incorporarán más animales como la cara de un zorro, un pato, un tiburón o una gamba. En cuestión de comida llegarán los kiwis, el bacon, el aguacate o un vaso de whisky. Además, también se amplía la posibilidad de compartir deportes y el balonmano, el waterpolo o el boxeo tendrán su propia representación.


    Fuente: El Economista

  • Con tecnología de Blogger.