• Transfiere tus datos de tu antiguo equipo a uno nuevo

    Todos en algún momento nos hemos visto en la necesidad de cambiar nuestra PC o nuestra laptop, pero en ocasiones nos preocupa que al pasar la información de la nueva a la vieja algo se pueda perder, es allí donde entra EaseUS Todo PCTrans Gratis.


    Esta poderosa herramienta te permitirá olvidarte de esos pequeños dolores de cabeza que te causaban esas transferencias de tus datos personales entre tu antigua computadora y tu nueva adquisición.

    Pudiendo transferir toda tu música, vídeos, imágenes, documentos, hojas de cálculo, presentaciones, incluso hasta tus aplicaciones manteniendo las configuraciones de las mismas.

    Para utilizar EaseUS Todo PCTrans no se requieren conocimientos avanzados de tecnología, basta con saber cuales son lo archivos, documentos y aplicaciones que deseas transferir entre las computadoras y mediante su interfaz super intuitiva podrás realizar dicha transferencia con tan solo unos cuantos clicks, por lo que en ta solo minutos, tendrás tu nueva PC o Laptop totalmente operativa y lista para trabajar.


    No importa cuales sean las versiones de windows de las computadoras entre las que se transferirá la data, ya que soporta Windows XP, Vista, 7, 8 y 10. Es decir que que puedes migrar sin ningún tipo de problema y de manera totalmente segura información entre Windows Vista y Windows 10 por ejemplo.
    Utilizar el EaseUS Todo PCTrans es bastante sencillo, que solamente basta con seguir estos simples. En este ejemplo te indicaremos como realizar una migración por medio de red.
    1. Instalar EaseUS Todo PCTrans en ambas computadoras (origen y destino de los datos) que estén en la misma red LAN.
    2. Ejecutar EaseUS Todo PCTrans en ambos dispositivos (es decir en el viejo y en el nuevo).




    3. Seleccionamos la computadora hacia donde se desea transferir la data y hacer click en el botón “Connect”.


    4. Luego seleccionamos si deseamos transferir las aplicaciones, los archivos o ambas, y hacer click en el botón “Transfer”.


    5. Seguido a esto, aparecerá una ventana donde nos mostrará el progreso de la transferencia.


    6. Esperar a que el proceso se complete. El tiempo de ejecución dependerá de la cantidad de data a ser transferida.

    Puedes utilizar EaseUS Todo PCTrans en su versión gratuita o también EaseUS Todo PCTrans Pro, la cual ofrece soporte técnico 24 x 7 vía Live Chat y más ventajas a nivel corporativo.

    Fuente: TecnoMagazine | EaseUS
  • Con tecnología de Blogger.